FANDOM

Sekaiichi hatsukoi, traducido como "el primer amor en el mundo", es un anime/manga del genero yaoi, y transcurre en el mismo mundo de junjou romantica; ya que ambas series estan hechas por la misma escritora.

La serie abarca 3 parejas que son la de Onodera ritsu, Yoshino Chiaki, Kisa Shouta y Yokozawa takafumi. Y una extra que es la de Isaka.

Argumento ^^:

Tenemos la pareja principal, que seria la de Onodera ritsu. Cansado de oir como la gente habla mal de como consiguió su trabajo, decide dejar de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa. Sin embargo, aun cuando el se postulo para el departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado de manga shoujo, Emerald, donde no tiene experiencia. Desea renunciar, pero al conocer a su nuevo jefe, takano masamune, decide quedarse para mostrarle que no es un <inutil> . Todo cambia cuando su jefe le dice quien es en realidad. Osea, resulta que Takano Masamune, es Saga Masamune, su senpai y primer amor hace 10 años. Tuvieron una relacion (10 años antes), pero por un mal entendido Onodera termina con takano y se va a estudiar a otro lugar.

Tanto en el manga, como en el anime se maneja la segunda pareja que es la de Kisa Shouta, un compañero de Onodera. Tiene 30 años y tiene la apariencia de un chico de secundaria y se enamora a primera vista de Yukina Kou, encargado de la librería donde mas se venden los mangas. Al principio, se deja llevar por la apariencia de Yukina; poco a poco se va dando cuenta de que lo ama mucho.

Por ultimo, tenemos la tercera que es la de Yoshino Chiaki, un mangaka famoso con el sobre nombre de Yoshikawa Chiharu. Esta relacion es mas un triangulito amoroso, donde Hattori ama a Chiaki al igual que Yanase Yuu. Sin embargo Chiaki solo le corresponde a Hattori, aunque tambien tiene cariño por Yuu.

-La serie tiene dos temporadas, la primera de 12 capitulos mas uno extra, que es el 12.5 y la segunda tambien tiene 12.

También en FANDOM

Wiki al azar